TWITTER @holacarmenn

EVENTOS EN LA ISLA

EFEMERIDES & mUSICA

Contadores de visitas gratis para web

@PresidenciaMX oFICIAL

@ NOTICIAS

¡Estos son los beneficios de la Reforma en Telecomunicaciones!

El principal objetivo de la Reforma en materia de Telecomunicaciones es que los mexicanos vean reflejados de manera inmediata, en sus bolsillos, los beneficios de una mayor competencia en servicios como: telefonía fija y móvil; Internet, televisión abierta…

MUSICA

NUESTRO MEXICO

Ocultaba lujos, fiestas ostentosas, mujeres y escoltas


Pocos imaginaban que detrás del hombre dedicado al comercio de bienes inmuebles y obras de arte con residencia en Querétaro se encontraba el líder del Cártel de Los Beltrán Leyva: Héctor Beltrán Leyva

Discreto, se quedó al frente del grupo criminal


El capo mexicano Héctor Beltrán Leyva se valió de su discreción para evitar ser detenido o muerto por las fuerzas de seguridad, como le sucedió a sus hermanos, hasta que ayer fue capturado en un restaurante de una turística localidad donde se hacía pasar por empresario

Frenan expansión de cárteles


El Gobierno federal ha impedido la expansión de grupos criminales regionales y emergentes que surgieron en el sexenio pasado, y considera prácticamente desmantelados al cártel del Poniente –que desató una oleada de violencia en la Comarca Lagunera–, así como a “Los Rojos” y “La Corona”

Coinciden analistas que en el país no se practica el federalismo


Legisladores y académicos coincidieron en la necesidad de dotar de más facultades a estados y municipios para hacer del federalismo un hecho y no algo que se quede en las leyes, sin dejar a un lado los contrapesos necesarios para que los gobernadores del país eviten ejercer un poder autoritario

Cae Beltrán Leyva; era buscado por la DEA


Se mostraba como empresario

DEPORTES

Xolos y Cruz Azul no se hacen daño


Tijuana recibió a los Cementeros

Ponen Gigantes alto a Piratas


Bumgarner y San Francisco silencian a Pittsburgh para ganar 8-0

Chiapas y Leones Negros empatan en la selva


Jaguares recibió a los de la UdeG

Pachuca hunde más a Morelia


Los Tuzos derrotaron 1-0 a Monarcas

América sigue con buen paso


Las Águilas doblegaron 2-0 al Veracruz

@ Deportes

Tabla General del torneo de Copa "Mario Boeta Blanco" en la Isla.

Por Rahul Vazquez Gonzalez

         16 Ganados, tres empates y tres perdidos, el deportivo Panther´s Junior se mantiene como líder del torneo de Copa "Mario Boeta Blanco" de la liga Independiente de futbol en su categoría libre…

Con casa llena y alegría al cien por ciento se llevo la edición 2012 de 20 señoritas debutantes, 20 hermosas quinceañeras.

Con gran alegría, sorpresas buena música y más, se llevo acabo el ya tan mencionado el evento más elegante del año. 20 quinceañeras debutantes hicieron su último recorrido con su gran vestido de gala, ese que lucen al cumplir sus 15 primaveras.

El gran invitado de honor y organizador de este evento ya por 15 años fue el anfitrión de la noche el Sr. Fernando Velueta, quien dio la bienvenida al publico en general y agradeció a sus debutantes de años pasados por apoyarlo siempre, de igual manera agradeció el apoyo a los padres de las hermosas debutantes ya que ellos son la parte fundamental para que este evento se lleve acabo.

Entre los invitados especiales estuvieron la Sra. Gloria Aguilar de Ita quien fue la madrina de velación, así como los reyes del carnaval Carmen 2012, el rey del carnaval universitario así como las hermosas reinas de los juegos florales, de la asociación ganadera, la de la cámara de comercio. Sin dejar pasar que estuvo también presente el secretario general de la FEUCAR el Br. Braulio Arévalo Campos.

También se dispusieron a entregar reconocimientos a cada una de las hermosas debutantes como también a los chambelanes que son parte fundamental del evento.

Al término de esta se hizo un brindis para agradecer a todos los presentes eh invitarlos el próximo año una vez más a este gran evento Debutantes quinceañeras.

Vistas: 309

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Hola Carmen para agregar comentarios!

Sin conexión

Video en vivo