Con casa llena y alegría al cien por ciento se llevo la edición 2012 de 20 señoritas debutantes, 20 hermosas quinceañeras.

Con gran alegría, sorpresas buena música y más, se llevo acabo el ya tan mencionado el evento más elegante del año. 20 quinceañeras debutantes hicieron su último recorrido con su gran vestido de gala, ese que lucen al cumplir sus 15 primaveras.

El gran invitado de honor y organizador de este evento ya por 15 años fue el anfitrión de la noche el Sr. Fernando Velueta, quien dio la bienvenida al publico en general y agradeció a sus debutantes de años pasados por apoyarlo siempre, de igual manera agradeció el apoyo a los padres de las hermosas debutantes ya que ellos son la parte fundamental para que este evento se lleve acabo.

Entre los invitados especiales estuvieron la Sra. Gloria Aguilar de Ita quien fue la madrina de velación, así como los reyes del carnaval Carmen 2012, el rey del carnaval universitario así como las hermosas reinas de los juegos florales, de la asociación ganadera, la de la cámara de comercio. Sin dejar pasar que estuvo también presente el secretario general de la FEUCAR el Br. Braulio Arévalo Campos.

También se dispusieron a entregar reconocimientos a cada una de las hermosas debutantes como también a los chambelanes que son parte fundamental del evento.

Al término de esta se hizo un brindis para agradecer a todos los presentes eh invitarlos el próximo año una vez más a este gran evento Debutantes quinceañeras.

Vistas: 304

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Hola Carmen para agregar comentarios!

NOTICIAS DEL DIA

DISCURSO PRONUNCIADO POR EL DIRECTOR GENERAL DE PEMEX, EMILIO LOZOYA, DURANTE LA PRESENTACIÓN DE LA RONDA CERO Y UNO DE LA REFORMA ENERGÉTICA

El día de hoy, 13 de agosto de 2014, a menos de 48 horas de que el Presidente de la República firmara los decretos de ley con los que culminó el proceso legislativo de la Reforma Energética, estamos reunidos para dar a conocer las primeras acciones concretas en que se plasma la mayor transformación del marco jurídico…

SE CONSTRUIRAN 100 VIVIENDAS EN CIUDAD DEL CARMEN. INMUVI.

El Instituto Municipal de la Vivienda de Carmen es coadyuvante del programa federal Cruzada contra el Hambre, que cuenta con sus tiempos y requisitos propios para la aplicación de recursos, señaló el titular del IMUVI, Hiram Manzanero Carrillo, en referencia al programa de construcción de casas subsidiadas al cien…

Suspenden provisionalmente al titular de la Dirección de Finanzas de la Universidad Autónoma del Carmen, el C.P. Gustavo Fuentes Benítez.

La Universidad Autónoma del Carmen se encuentra en una actualización de su marco normativo, teniendo como finalidad transparentar las acciones sobre el quehacer universitario. Por ello, ha emprendido una serie de resoluciones encaminadas a fortalecer la legalidad del actuar de los servidores públicos que en ella…

SALUD, PRIORIDAD EN LOS PROGRAMAS DE AYUDA DE ADOLFO MAGAÑA VADILLO.

El diputado Adolfo “Fito” Magaña Vadillo, atendiendo la comisión de salud donde funge como presidente de la misma,  se continua llevando servicios médicos para la ciudadanía en las diferentes colonias y localidades del Municipio de Carmen.

Reafirmando su  Compromiso  en…

HOY SE PREVÉN LLUVIAS DE DIVERSA INTENSIDAD EN EL PAÍS


Las precipitaciones son generadas por la cercanía de la Depresión Tropical Número 11-E, el paso de la Onda Tropical 21, una zona de inestabilidad, y el Sistema Frontal Número 61.

Se exhorta a la población a continuar atenta a los avisos que emiten el SMN, Protección Civil y autoridades…

EFEMERIDES & mUSICA

Contadores de visitas gratis para web

@PresidenciaMX oFICIAL

@ NOTICIAS

¡Estos son los beneficios de la Reforma en Telecomunicaciones!

El principal objetivo de la Reforma en materia de Telecomunicaciones es que los mexicanos vean reflejados de manera inmediata, en sus bolsillos, los beneficios de una mayor competencia en servicios como: telefonía fija y móvil; Internet, televisión abierta…

MUSICA

Sin conexión

Video en vivo